El significado del número 9 (nueve), numerología

El número 9 (nueve) es el signo de los ideales, el interés Universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueňos, vivenciados mediante las emociones y la intuición. Representa la ascensión a un grado superior de consciencia y la capacidad de desplegar amor a los otros. Es creativo, idealista, original y bondadoso.
El número 9 (nueve) debe descubrir su calidad interior y desarrollar la nobleza del alma. Es la vivencia de todas las energías anteriores integradas. Si eres un nueve (9), viniste a manifestar integridad y sabiduría en el mundo. Pero primero necesitas encontrar altos principios para ti, tu propósito de vida. Hay dos personalidades de este tipo: pesimistas o eternos optimistas.

La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos, también definen el significado del número 9 (nueve). Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida. También es intuitivo, imparcial y sincero. Es el signo del sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. También es animadamente amistoso y simpático, desinteresado, interesado en hacer de buena gana y bien su trabajo. Tiene talento artístico y para la escritura. Es el número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje. Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Es capaz para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación. La personalidad 9 se distingue por su interesante capacidad para dar respuestas rápidas y brillantes.

En el lado negativo: auto-adulación, necesidad de mentir, intereses dispersos, posesivo, descuidado con las finanzas, necesita acaparar la atención. Suele ser arrogante e impulsivo, carece de paciencia, todo lo que desea lo quiere ya, y en lo posible sin ningún esfuerzo.

El número 9 (nueve) nos enseňa a vivir con serenidad, aceptación, tolerancia y apertura espiritual. Este número altruista nos invita a abrir esta consciencia al servicio de los demás. También es el número de La Realización interior.

Compatibilidades del 9 (nueve):
El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.
El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

En el Tarot, El Ermitaňo, Arcano número 9, representa la sabiduría y el sentido de lo esencial. Es la apertura del camino hacia otros espacios del pensamiento, más universal, traspasando las fronteras, llevando el pensamiento a un lugar místico y espiritual.

Las letras I y R son las contenedoras del significado del número 9 (nueve).

Cada número, del 1 al 9, tiene sus características positivas y negativa, sus talentos, desafíos o lo que tiene que superar para alcanzar su verdadera forma de amar y sentirse querido y aceptado como realmente es. También entrega pautas de auto-conocimiento. El numerólogo Leonardo Apelbaum dice que los números personales sólo nos dan una información general porque cada persona merece un estudio completo para descifrar los números que bloquean o retardan. El asunto no es tan simple.

Otros números personales:
El número UNO (1)
El número DOS (2)
El número TRES (3)
El número CUATRO (4)
El número CINCO (5)
El número SEIS (6)
El número SIETE (7)
El número OCHO (8)



LOS LIBROS SOBRE LOS NUMEROS


El libro EL LENGUAJE SECRETO DE LOS CUMPLEAÑOS
EL LENGUAJE SECRETO
DE LOS CUMPLEAÑOS



El libro Vitaminas matematicas
VITAMINAS MATEMATICAS



El libro Musica do los numeros
LA MUSICA DE
LOS NUMEROS PRIMOS



Logo casadellibro.com