Numerología 103

Numerología de número ciento tres (forma ordinal centésimo tercero) es el número de tres cifras. Los significados de los números individuales según la numerología son:

El significado del número 3 (tres), numerología

Frecuencia de caractere 3: 1
El número tres (3) vino a compartir expresión genuina y sensibilidad con el mundo. Necesita conectarse con las más profundas emociones. Este número está caracterizado por su pragmatismo, es utilitario, sagaz, dinámico, creativo, tiene objetivos y los cumple. También es auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa.
Más del número 3 (tres), numerología ...

El significado del número 1 (uno), numerología

Frecuencia de caractere 1: 1
El número uno (1) vino a desarrollar o equilibrar la creatividad, la independencia, la originalidad, la autosuficiencia y la confianza en el mundo. Refleja la potencia, la fuerza creativa, la mente rápida, el empuje y la ambición. Es el signo de la naturaleza individualista y agresiva.
Más del número 1 (uno), numerología ...

Todo sobre el número 103. Los fundamentos de la numerología.

Curiosidades de Historia, Cultura, Filosofía, Biología, juegos, loterías ... sobre el número 103:
  • (103) Hera es el asteroide número 103. Fue descubierto por J. C. Watson desde Observatorio Detroit, Ann Arbor, el 7 de septiembre de 1868.
  • La Renfe Serie 103 es una serie de automotores eléctricos de Alta Velocidad de Renfe Operadora, fabricada por Siemens
  • Es el prefijo telefónico de tarificación especial (número de coste no estándar) en Antillas Neerlandesas.
  • El Lawrencio es el elemento químico de número atómico 103 representado por el símbolo Lr.
  • Pokémon Exeggutor (Nasshī, Nassy) es un pokémon número #103 de la Pokédex Nacional. Exeggutor es Pokémon tipo planta y psíquico en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Planta. Los ontros indexes de Exeggutor son Johto index 105, Kalos Centro index 137 - Pokédex de la Zona Costera.
  • El 22/08/1981 se estrelló el avión de Far Eastern Air Transport, vuelo número 103, Boeing 737-222, en Miaoli, Taiwán, China; murieron 104 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.
  • El 21/12/1988 se estrelló el avión de Pan Am, vuelo número 103, Boeing 747-121, en Lockerbie, Escocia, Reino Unido; murieron 243 pasajeros y 16 miembros de la tripulación.


Calculadora

M

LOS LIBROS SOBRE LOS NUMEROS


El libro EL LENGUAJE SECRETO DE LOS CUMPLEAÑOS
EL LENGUAJE SECRETO
DE LOS CUMPLEAÑOS



El libro Vitaminas matematicas
VITAMINAS MATEMATICAS



El libro Musica do los numeros
LA MUSICA DE
LOS NUMEROS PRIMOS



Logo casadellibro.com