Numerología 103

Numerología de número ciento tres (forma ordinal centésimo tercero) es el número de tres cifras. Los significados de los números individuales según la numerología son:

El significado del número 3 (tres), numerología

Frecuencia de caractere 3: 1
El número tres (3) vino a compartir expresión genuina y sensibilidad con el mundo. Necesita conectarse con las más profundas emociones. Este número está caracterizado por su pragmatismo, es utilitario, sagaz, dinámico, creativo, tiene objetivos y los cumple. También es auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa.
Más del número 3 (tres), numerología ...

El significado del número 1 (uno), numerología

Frecuencia de caractere 1: 1
El número uno (1) vino a desarrollar o equilibrar la creatividad, la independencia, la originalidad, la autosuficiencia y la confianza en el mundo. Refleja la potencia, la fuerza creativa, la mente rápida, el empuje y la ambición. Es el signo de la naturaleza individualista y agresiva.
Más del número 1 (uno), numerología ...

Todo sobre el número 103. Los fundamentos de la numerología.

Curiosidades de Historia, Cultura, Filosofía, Biología, juegos, loterías ... sobre el número 103:
  • (103) Hera es el asteroide número 103. Fue descubierto por J. C. Watson desde Observatorio Detroit, Ann Arbor, el 7 de septiembre de 1868.
  • La Renfe Serie 103 es una serie de automotores eléctricos de Alta Velocidad de Renfe Operadora, fabricada por Siemens
  • Es el prefijo telefónico de tarificación especial (número de coste no estándar) en Antillas Neerlandesas.
  • El Lawrencio es el elemento químico de número atómico 103 representado por el símbolo Lr.
  • Pokémon Exeggutor (Nasshī, Nassy) es un pokémon número #103 de la Pokédex Nacional. Exeggutor es Pokémon tipo planta y psíquico en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Planta. Los ontros indexes de Exeggutor son Johto index 105, Kalos Centro index 137 - Pokédex de la Zona Costera.
  • El 22/08/1981 se estrelló el avión de Far Eastern Air Transport, vuelo número 103, Boeing 737-222, en Miaoli, Taiwán, China; murieron 104 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.
  • El 21/12/1988 se estrelló el avión de Pan Am, vuelo número 103, Boeing 747-121, en Lockerbie, Escocia, Reino Unido; murieron 243 pasajeros y 16 miembros de la tripulación.


Calculadora

M