Numerología 141

Numerología de número ciento cuarenta y uno (forma ordinal centésimo quadragésimo primero) es el número de tres cifras. Los significados de los números individuales según la numerología son:

El significado del número 1 (uno), numerología

Frecuencia de caractere 1: 2
El número uno (1) vino a desarrollar o equilibrar la creatividad, la independencia, la originalidad, la autosuficiencia y la confianza en el mundo. Refleja la potencia, la fuerza creativa, la mente rápida, el empuje y la ambición. Es el signo de la naturaleza individualista y agresiva.
Más del número 1 (uno), numerología ...

El significado del número 4 (cuatro), numerología

Frecuencia de caractere 4: 1
El número cuatro (4) vino a establecer estabilidad y a seguir el proceso en el mundo. Necesita aplicar un propósito claro para desarrollar estabilidad interna. Evoca el sentido del deber y de la disciplina, nos habla de la construcción sólida. Nos enseňa a evolucionar en el mundo tangible y material, a desarrollar la razón y la lógica, y nuestra capacidad de esfuerzo, realización y trabajo.
Más del número 4 (cuatro), numerología ...

Todo sobre el número 141. Los fundamentos de la numerología.

Curiosidades de Historia, Cultura, Filosofía, Biología, juegos, loterías ... sobre el número 141:
  • (141) Lumen es el asteroide número 141. Fue descubierto por P. P. Henry desde Observatorio de París, el 13 de enero de 1875.
  • El aditivo alimentario E-141 Compuesto de clorofila de origen químico está clasificado como colorante. Según algunos sitios Web el aditivo E-141 es considerado como sospechoso.
  • Pokémon Kabutops (Kabutopusu) es un pokémon número #141 de la Pokédex Nacional. Kabutops es Pokémon tipo roca y agua en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Agua 1 y Agua 3. Los ontros indexes de Kabutops son Johto index 223.
  • El 19/02/1973 se estrelló el avión de Aeroflot, vuelo número 141, Tupolev Tu-154, en Prague, República Checa; murieron 62 pasajeros y 4 miembros de la tripulación.
  • El 25/12/2003 se estrelló el avión de UTAGE, vuelo número 141, Boeing 727-223, en Cotonou, Benín; murieron 136 pasajeros y 5 miembros de la tripulación.
  • Hay 141 km (87,61 millas) de distancia (línea recta) entre Hangzhou (China) y Ningbo (China).
  • Hay 141 km (87,61 millas) de distancia (línea recta) entre Daejeon (Corea del Sur) y Inchon (Corea del Sur).
  • Hay 141 km (87,61 millas) de distancia (línea recta) entre Alīgarh (India) y Bareilly (India).


Calculadora

M

LOS LIBROS SOBRE LOS NUMEROS


El libro EL LENGUAJE SECRETO DE LOS CUMPLEAÑOS
EL LENGUAJE SECRETO
DE LOS CUMPLEAÑOS



El libro Vitaminas matematicas
VITAMINAS MATEMATICAS



El libro Musica do los numeros
LA MUSICA DE
LOS NUMEROS PRIMOS



Logo casadellibro.com