Numerología 138

Numerología de número ciento treinta y ocho (forma ordinal centésimo trigésimo octavo) es el número de tres cifras. Los significados de los números individuales según la numerología son:

El significado del número 8 (ocho), numerología

Frecuencia de caractere 8: 1
El número ocho (8) es el signo de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales. Representa el poder de la realización, la abundancia en el mundo espiritual y material. A veces denota una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos.
Más del número 8 (ocho), numerología ...

El significado del número 3 (tres), numerología

Frecuencia de caractere 3: 1
El número tres (3) vino a compartir expresión genuina y sensibilidad con el mundo. Necesita conectarse con las más profundas emociones. Este número está caracterizado por su pragmatismo, es utilitario, sagaz, dinámico, creativo, tiene objetivos y los cumple. También es auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa.
Más del número 3 (tres), numerología ...

El significado del número 1 (uno), numerología

Frecuencia de caractere 1: 1
El número uno (1) vino a desarrollar o equilibrar la creatividad, la independencia, la originalidad, la autosuficiencia y la confianza en el mundo. Refleja la potencia, la fuerza creativa, la mente rápida, el empuje y la ambición. Es el signo de la naturaleza individualista y agresiva.
Más del número 1 (uno), numerología ...

Todo sobre el número 138. Los fundamentos de la numerología.

Curiosidades de Historia, Cultura, Filosofía, Biología, juegos, loterías ... sobre el número 138:
  • (138) Tolosa es el asteroide número 138. Fue descubierto por H. J. A. Perrotin desde Observatorio de Toulouse, el 19 de mayo de 1874.
  • Pokémon Omanyte (Omunaito, Omnite) es un pokémon número #138 de la Pokédex Nacional. Omanyte es Pokémon tipo roca y agua en la primera generación. Es un Pokémon de grupo huevo Agua 1 y Agua 3. Los ontros indexes de Omanyte son Johto index 220.
  • El 04/12/1974 se estrelló el avión de Martinair Holland, vuelo número 138, Douglas DC-8-55F, cerca de Maskeliya, Sri Lanka; murieron 182 pasajeros y 9 miembros de la tripulación.
  • Hay 138 km (85,75 millas) de distancia (línea recta) entre Nagoya (Japón) y Osaka (Japón).
  • Hay 138 km (85,75 millas) de distancia (línea recta) entre Borough of Queens (EE.UU.) y Filadelfia (EE.UU.).


Calculadora

M